Condiciones de compra

Estas condiciones de compra han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

La validación de un pedido por parte del Cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas Condiciones de Compra como parte de la celebración del contrato.

1. PRODUCTOS

Emilio Cheat Meal comercializa productos alimentarios a través de su página web www.emiliocheatmeal.es (en adelante, la “Web”).

El alcance y las características de las prestaciones contratadas son los recogidos en las presentes Condiciones de Compra, en la Web y en los e-mails de confirmación de pedido y de pago remitidos por Emilio Cheat Meal a los Clientes.

2. CELEBRACIÓN DEL PEDIDO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a la web y crear una cuenta personal, en el apartado “Cuenta”, cumplimentando el formulario electrónico con todos los datos personales requeridos, siendo los campos del formulario marcados con un asterisco (*) de obligado cumplimiento.

Posteriormente, el Cliente recibirá en la dirección de e-mail antes suministrada un mensaje de confirmación del registro e instrucciones para acceder a la Web. Desde este momento ya podrá realizar la compra que desee.

Tras seleccionar los productos de su interés, añadiéndolos al Carrito, el Cliente tendrá acceso a un resumen de la cesta de compra, con un desglose de los productos elegidos, el precio unitario, las cantidades y el precio total, que a su vez dependerá del medio de envío elegido. También deberá elegir la forma de pago: tarjeta de crédito o transferencia bancaria; e indicar que ha leído y aceptado estas Condiciones de Compra y la Información de Protección de Datos.

3. CONFIRMACIÓN

Es importante que el Cliente lea y entienda cada una de las presentes cláusulas. En el caso de que el Cliente no esté de acuerdo con una o alguna de las cláusulas de las Condiciones de Compra, no deberá avanzar en el proceso de compra. Si el Cliente queda satisfecho con la información suministrada, deberá pulsar el botón “Realizar el pedido”.

Una vez confirmado el pago, el Cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de la recepción del pago y podrá visualizar e imprimir un documento justificativo de la compra realizada.

Para la corrección de errores después del envío del formulario el Cliente deberá ponerse en contacto con Emilio Cheat Meal Alicante SL por medio del correo electrónico info@emiliocheatmeal.es. Las facturas quedarán disponibles a los Clientes en su Cuenta de usuario registrado.

4. PRECIO Y FORMA DE PAGO

Los precios de los productos y los impuestos para cada especialidad serán los establecidos en la Página Web para cada producto. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA español incluido. El Cliente podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito.

Cuando el Cliente opte por realizar el pago por tarjeta de crédito, será redireccionado a una plataforma externa de pago segura (Redsys), dónde podrá introducir sus datos bancarios. Cuando opte por pagar por medio de transferencia, el tiempo de envío podrá dilatarse ya que entenderá por ejercida en el momento en que sea recibida. El cliente dispone de 7 días naturales para efectuar el pago de una compra pagada por transferencia bancaria, sino el pedido será automáticamente anulado.

5. FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENTREGA

Realizamos los envíos a través del servicio Seur 13:30. Si realizas tu pedido antes de las 22hs tu pedido saldrá el al día hábil siguiente y lo recibirás en 24/48 horas laborables. Los pedidos realizados después de las 22hs del miércoles no saldrán hasta el lunes siguiente, para que el Cliente reciba el producto más fresco posible.

El Cliente también podrá recoger su pedido en nuestras instalaciones sin ningún coste adicional. El horario para recoger en nuestras instalaciones es de 10 a 14h. La dirección de recogida es: C/ DOCTOR IVORRA 6 San Juan de Alicante 03550.

Los productos se envían a la dirección que el Cliente nos haya indicado en el momento de realizar el pedido. Hacemos entregas en toda la península, incluyendo Portugal. Ante la imposibilidad de enviar los productos contratados dentro del plazo indicado, notificaremos esta circunstancia al Cliente, informándole del nuevo plazo en el que aquél/los estarán disponibles. Cuando el nuevo plazo de entrega se extienda por más de 7 días hábiles, el Cliente tendrá la posibilidad de rescindir el contrato y pedir que se le reembolse el importe del producto si lo hubiese pagado. En tal supuesto, devolveremos las cantidades pagadas cuanto antes, como máximo en un plazo de 7 días desde que el Cliente hubiese solicitado el reembolso, por la misma forma de pago inicialmente elegida.

Los gastos de transporte podrán ser conocidos por los Clientes una vez hayan indicado la localidad de envío. Parar pedidos superiores a 120€ el Cliente podrá elegir la modalidad de envío gratuito con SEUR.

En el supuesto de que el Cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje deteriorado o productos faltantes o en mal estado) deberá contactar por e-mail con nuestro departamento de Atención al Cliente en info@emiliocheatmeal.es dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción.

6. INDISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

En caso de no encontrarse disponible el producto seleccionado, EMILIO CHEAT MEAL informará de ello al Cliente que podrá optar entre: (i) solicitar la devolución en el plazo máximo de 7 días de las sumas que haya abonado, o; (ii) solicitar, sin aumento de precio, un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente no podrá desistir del contrato teniendo en cuenta que se tratan de productos que caducan con rapidez y no pueden aprovecharse una vez han sido enviados.

8. INFORMACIÓN GENERAL

EMILIO CHEAT MEAL ALICANTE SL archivará las presentes Condiciones de Venta. La misma estará accesible al Cliente por medio de la Página Web, y además, el Cliente podrá solicitar una copia del mismo poniéndose en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente por medio del correo electrónico info@emiliocheatmeal.es

El contrato y los documentos relacionados con la compra de los productos se realizarán en castellano.

9. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Los Clientes podrán dirigir sus dudas, quejas o reclamaciones por correo postal, correo electrónico o por medio del número de Whatsapp informados en la Página Web.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones de Compra se rigen por la ley española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos derivados del presente contrato los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

0